Portal » Leonel Fernández encabezará juramentaciones en SDE

Leonel Fernández encabezará juramentaciones en SDE

Por Alejandra
0 vistas
Leonel Fernández encabezará juramentaciones en SDE

El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este, Luis Hernández invitó a los dirigentes y miembros del partido a acompañar al  doctor Leonel Fernández  en la visita que hará este viernes y sábado 11 y 12 de Agosto, a ese organismo.

Hernández informó que Fernández, precandidato presidencial de la FP, encabezará el viernes  un encuentro a partir de las 5:00 PM, en el local del Club Calero de Villa Duarte, en la que se juramentará a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

Entre las personas a ser juramentadas figuran taxistas, propietarios y empleados de bares y restaurantes, de bancas de lotería, y de otros establecimientos.

Además pasaran a formar parte de la organización liderada por Fernández miembros y dirigentes del partido de gobierno, el Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este.

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este señalo que junto a los dirigentes de las Direcciones Medias del partido, en el encuentro participarán miembros de esos organismos, y de las Direcciones de Base.

Anunció asimismo que además del acto de juramentación masiva el viernes, en el Club Calero, al día siguiente, el sábado, Fernández sostendrá un encuentro con empresarios y microempresarios, a partir de las 2:00 PM.

 Luis Hernández adelantó asimismo que en la actividad el doctor Leonel Fernández dejará inaugurado el local del Sector Externo de la FP en la Circunscripción Uno,  en la carretera Mella, que preside Fabián Taveras.

Califica la noticia!
Leer:  Abinader solicitaría en la OEA una respuesta «más enérgica» para frenar crisis de Haití

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.