Portal » Liceo Angel Emilio Casado gradúa 84 bachilleres

Liceo Angel Emilio Casado gradúa 84 bachilleres

Por Alejandra
8 vistas

Sabana Larga, Ocoa.- El Liceo secundario Angel Emilio Casado de este Municipio, realizó su 39ava graduación ordinaria donde 84 bachilleres recibieron sus certificados.

Previo a este acto de investidura que se llevó a cabo en el referido centro educativo, se hizo un desfile que recorrió varias calles de Sabana Larga a ritmo de la Banda de música de Ocoa.

Los bachilleres se graduaron de Modalidad: Matemática y Tecnología, Humanidades y Sociales y ciencia y tecnología.

Durante el desarrollo del acto donde Lidia Ortiz, directora del programa PREPARA, dió las palabras de bienvenida y Ermes Pujols, directora del Liceo las centrales, la directora distrital, profesora Sandra Encarnación, tomó el juramento a los graduandos.

Asimismo, hubo reconocimientos a los estudiantes meritorios,  a la máxima excelencia 2023 Erlin Scarlet Patrocino Pérez y Glenn Anthony Féliz García,j ambos con 96.8 puntos.

Mientras que por obtener excelentes calificaciones en las pruebas Nacionales recibieron certificados: Arian Arias Fuentes, Cristopher Yovanny Cuevas Soto y Jonathan Alberto Carmona Tejeda y de PREPARA con el mayor índice, José Manuel Aristy Lluberes.

En el acto los docentes fueron reconocidos por los graduandos.Hubo reconocimientos al comité de graduación y al de promoción.

Las palabras de agradecimiento las dieron la máxima excelencia Erlyn Scarlet Patrocino y Glenn Anthony Féliz García.

Los patrocinadores del evento fueron: Fundación Amigos de Sabana Larga, Tecnomed Caribbean, Esmeralda Casado, Robert Martinez, Robert Soto, Jimmy Ortiz,  Alcaldía de Sabana Larga, Alcaldía de Ocoa, Joel del Jesús, Dan Jhon y Yaly Soto.

Fuente: El Ocoeño

 

Califica la noticia!
Leer:  Mesa de Género, Seguridad y Ciudadanía del mes de octubre

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.