Portal » Licey «barre» a las Águilas en su propia casa

Licey «barre» a las Águilas en su propia casa

Por Alejandra
82 vistas

Santo Domingo. –  Los Tigres del Licey se impusieron este miércoles en entradas extras a las Águilas Cibaeñas, logrando con esta victoria su segundo triunfo en el Round Robin, en un encuentro celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.

Vidal Bruján conectó doble remolcador que rompió un empate en la alta de la entrada número once y Jorge Bonifacio le siguió con imparable de dos vueltas más para que los Tigres vencieran 6-3 a las Águilas en la continuación del torneo de béisbol invernal 2022-2023.

Con su triunfo, los Tigres empatan en el segundo puesto precisamente con las Águilas con idéntico récord de 2-2.

La victoria se la anotó el relevista Jonathan Aro (1-0) y la derrota Tommy Eveld (0-1). El cerrador Jairo Asencio tiró el noveno para acreditarse el salvamento.

Esmil Rogers abrió en la lomita lanzando cuatro y un tercio de entradas de tres carreras, cinco hits, un boleto y un ponche. Fue relevado por Albert Alberto en el 5to, Jean Carlos Mejía (8vo), Enyel de los Santos (9n0.) y Alfredo Simón (10mo).

Los destacados

Además de Bruján y Bonifacio, Ronny Mauricio ligó par de imparables por los Tigres. Jorge Alfaro despachó también un hit remolcador.

Por las Águilas, Yairo Muñoz, Johan Camargo y Joe Hudson dieron dos hits cada uno. Geraldo Perdomo pegó un triple remolcador.

Las carreras

Los Tigres del Licey rompieron el hielo en la primera entrada al marcar dos anotaciones ante los envíos del abridor aguilucho, Joe Van Meter. Luego que Luis Barrera entregara el primer out con rodado por el pitcher, Pablo Reyes conectó hit por el siore. Ronny Mauricio lo imitó por el central moviéndose Reyes a tercera. Lorenzo Quintana conectó rodado empujador por la antesala y Jorge Alfaro disparó sencillo remolcador al jardín central para poner el juego 2-0.

Leer:  Gobierno repartirá RD$ 3M a basket RD

Las Águilas descontaron en el segundo al marcar una vuelta ante Esmil Rogers por un balk que permitió anotar desde tercera a Jerar Encarnación. Los aguiluchos se fueron arriba 3-2 en el cierre del tercero por sencillo de Joe Hudson, triple remolcador de Geraldo Perdomo y sencillo productor de Yairo Muñoz para poner el juego a su favor 3-2.

Los bengaleses igualaron la pizarra en el cuarto por imparable de Ramón Hernández.

Los Tigres fabricaron tres carreras en el décimo episodio por doble de Vidal Bruján productor de una y sencillo de Jorge Bonifacio que trajo dos más al plato.

Próximo partido

Los Tigres regresan a la acción el próximo martes cuando reciben la visita de los Gigantes del Cibao a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.