Portal » Llega a Ocoa nuevo encargado de la Policía, espera recobrar confianza de la población

Llega a Ocoa nuevo encargado de la Policía, espera recobrar confianza de la población

Por Redacción Ocoa Digital
208 vistas
Llega a Ocoa nuevo encargado de la Policía, espera recobrar confianza de la población

La Policía Nacional informó que designó este miércoles al coronel Joselito Alonzo Alcántara, quien sustituye en dichas funciones al también coronel Santo Santana Vizcaíno.

El uniformado asume la función después que el director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, ordenó el traslado de la dotación de Ocoa tras la muerte del José Gregorio Custodio.

El nuevo encargado policial en Ocoa se desempeñó como   subdirector regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) en la Dirección Regional Noroeste, con asiento en Mao.

El coronel Alonzo Alcántara prometió trabajar sin tregua en la lucha contra la delincuencia y solicitó el apoyo de sus subalternos para hacer efectivo el trabajo en ese sentido, en beneficio de la sociedad.

El mismo fue recibido por la gobernadora Oliva Castillo.

Pidió a los ocoeños trabajar unidos por la seguridad de los habitantes de esta demarcación, la cual tiene un gran aprecio.

5/5 - (1 voto)
Leer:  TVCentro El Pinar realiza actividad por cierre de año escolar

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.