Portal » Love demuestra ser vital para Miami Heat

Love demuestra ser vital para Miami Heat

Por Alejandra
85 vistas
Love demuestra ser vital para Miami Heat

Kevin Love solo pudo sonreír

La importancia de Love para el Heat (el entrenador Erik Spoelstra rápidamente asumió la culpa por no haberlo iniciado en el Juego 1) se convirtió en un tema candente y luego en una cuestión de evidencia a través de dos juegos de las Finales de la NBA: el primero una derrota en Miami, el segundo una victoria de Miami.

Love, un veterano de 15 años que juega en su quinta final, se ha convertido en un tejido conectivo para el Heat durante su carrera de playoffs. Y cuando comienza, como lo hizo en el Juego 2, es más probable que Miami gane.

El Heat tiene marca de 11-4 con Love en la alineación titular y marca de 12-5 en todos los partidos que ha jugado para Miami durante la postemporada.

“Creo que solo soy yo mismo, sin pedir disculpas”, dice Love como la razón por la que ha podido encajar tan bien con el Heat después de firmar con ellos el 20 de febrero después de la rescisión del contrato con los Cleveland Cavaliers a fines de febrero.

“Estoy muy agradecido por ellos porque me aceptaron en toda la organización, siendo yo mismo, en la cancha, fuera de la cancha. Creo que eso me ayudó a aclimatarme”.

Spoelstra dijo que «no tuvo la previsión» de volver a colocar a Love en la alineación titular para el Juego 1 de las Finales después de sentarlo en el Juego 6 y 7 contra los Celtics, que jugaron con una alineación más pequeña.

Por. Safid Deen
USA TODAY

Califica la noticia!
Leer:  Gigantes ganan al Escogido; ganan segundo juego seguido

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.