Portal » Luis Ducasse pondera la celebración de los Juegos Patrios Dominicanos en Nueva York

Luis Ducasse pondera la celebración de los Juegos Patrios Dominicanos en Nueva York

Por Alejandra
0 vistas
Luis Ducasse

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Patrios Dominicanos en Nueva York, Luis Ducasse, manifestó que este evento ha sido bien recibido por la comunidad dominicana residente en la ciudad de los rascacielos.

“Aquí hay eventos grandes para la comunidad. El desfile del Bronx y el desfile de Manhattan, y los juegos han caído en ese ambiente y sigue la fiesta”, dijo.

Asimismo, aprovechó para calificar estos juegos como un espacio para que la familia y los dominicanos residentes en el exterior se puedan integrar a compartir.

“La comunidad cree que estos juegos son otro desfile y no saben que son los Juegos Patrios, en donde los niños se sienten bien, integrar a la comunidad”, refirió.

En ese mismo orden, destacó que la celebración de los Juegos Patrios Dominicanos en Nueva York viene a compactar el trabajo por la buena imagen de los criollos en esta ciudad estadounidense.

“Cambiar la imagen, porque sucede una actividad negativa de un dominicano y eso es un boom, sin embargo pasan cientos de actividades como esta y se tiene el temor de que nadie habla de eso. Nosotros estamos cambiando eso”, refirió.

Estos juegos contarán con la participación de alrededor de 1,600 atletas de diferentes disciplinas pertenecientes a los cinco condados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La noche del pasado viernes, los organizadores aprovecharon para entregar varios reconocimientos a la trayectoria de deportistas que residen en los Estados Unidos y que en años anteriores sirvieron de marca país en diversos escenarios mundiales.

Califica la noticia!
Leer:  Albert Pujols: "me voy a retirar, sin importar como terminen los números"

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.