Portal » Luis Fuente entrega propuesta de empacadora de aguacates a Abinader

Luis Fuente entrega propuesta de empacadora de aguacates a Abinader

Por Alejandra
106 vistas

Rancho Arriba, Ocoa.- El Presidente de la Cooperativa (COOPPRAMA) y de la Asociación de Productores de Aguacates (ASOPRAMA) entregó al presidente Luis Abinader un proyecto técnico, planos y presupuesto para la construcción de una empacadora de aguacates en Ocoa, la cual aporta el 43 % de variedades de este fruto al país y para exportación.

Luis Fuente también entregó en Rancho Arriba, una caja del rubro agrícola producido en su finca de la Horma, en nombre de unos 330 miembros de la Asociación de Productores de aguacates del Maniel, en la referida ciudad.

Luis Fuente aseguró que esa empacadora aseguraría la exportación directa de los pequeños y medianos productores de Ocoa, eliminando los intermediarios, lo que se traduciría en la generación de más divisas para el país.

De su lado, el presidente Abinader le preguntó a Luis Fuente que «si había una empacadora en Ocoa» y éste le respondió que «hay una de vegetales, pero no de aguacates», la cual es muy necesaria.

El mandatario visitó Rancho Arriba para la inauguración de la electrificación de EDESUR  y para dar el primer Picazo para la reconstrucción del tramo carretero de Nizao-Rancho Arriba y conversó brevemente con varios productores agrícolas.

Califica la noticia!
Leer:  Técnico José Núñez de Cáceres de Ocoa gradúa 68 bachilleres

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.