Portal » Luis Medrano crítica presentación gratis de Toño ante menos de 100 personas en Valverde Mao

Luis Medrano crítica presentación gratis de Toño ante menos de 100 personas en Valverde Mao

Por Alejandra
121 vistas

Santo Domingo.- El empresario Luis Medrano criticó este domingo la presentación que realizó el merenguero Toño Rosario ante “menos de cien personas” como parte de las Fiestas populares del Gobierno en las que se han destinado 103 millones de pesos en artistas.

Medrano realizó este comentario junto a un video en el que se observa a “ Tú Cuquito” cantar ante un público reducido en la provincia Valverde.

En ese sentido, resaltó que Toño Rosario es una estrella del merengue y que la tarifa que cobra por sus show no son digna para la cantidad de personas que se encontraban presentes por que considera que no debió subir a tarima.

“Este artista que es una super estrella del merengue que pide un millón doscientos mil pesos por actividad, sobre todo para eventos a los pobres, se llevó la gran sorpresa en la preciosa e importante ciudad de Valverde Mao, menos de cien personas fueron a verlo, si se respetara no hubieses tocado, pero la avaricia de el y su manejador es más poderosa que el respeto por una gloria de la dimensión”, escribió Medrano en su cuenta de Instagram.

Califica la noticia!
Leer:  Los Hermanos Rosario participan en gran evento y reciben reconocimiento en Ecuador

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.