Portal » Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia previo a su concierto en Chile

Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia previo a su concierto en Chile

Por Alejandra
4 vistas

Luis Miguel habría sido hospitalizado de emergencia a menos de un mes de haber iniciado su gira 2023. Según medios chilenos, cuando el cantante llegó al país, empezó a mostrar molestias con un cuadro respiratorio.

Aún no se conoce el diagnóstico médico, sin embargo, se especula que recibió un tratamiento para combatir una gripe común.

“Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal”, informó la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, a través de sus historias de Instagram.

Eso habría sucedido el pasado 19 de agosto, cuando el ‘Sol de México’ llegó a Santiago para realizar las 10 presentaciones que tiene programadas en Chile.

Al parecer, su estado de salud mejoró al pasar las horas, pues ayer lunes 21 de agosto, ofreció su primer show en Movistar Arena.

“El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura. Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel”, dio a conocer Cecilia Gutiérrez.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto. Ni se ha anunciado una posible postergación o cancelación de algún concierto en Chile.

Califica la noticia!
Leer:  Periodista Iluminada Muñoz, llega con su nueva propuesta televisiva

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.