Portal » Luisito Pie se retirará luego de los Juegos Olímpicos de París 2024

Luisito Pie se retirará luego de los Juegos Olímpicos de París 2024

Por Alejandra
76 vistas

El medallista olímpico Luisito Pie ha puesto sus ojos en los Juegos Olímpicos de París 2024, para así culminar con su hoja de vida como atleta de taekwondo.

Luisito, quien ganó el metal de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, plata en los Juegos Panamericanos 2015, así como medalla de oro en el Panamericano de Taekwondo en 2014, en México, piensa que este ciclo (que culmina en París 2024) sería el escenario idóneo para terminar a lo grande su carrera, que, dicho sea de paso, ya tiene los números para la inmortalidad en el deporte dominicano.

“Este es mi último ciclo olímpico (París 2024), aunque me hubiese gustado hacerlo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026”, expresó este lunes en Diamante Deportivo, que se transmite en la Voz de las Fuerzas Armadas.

 Aseguró que está trabajando fuertemente para accionar en los Juegos Centroamericanos de El Salvador 2023 -República Dominicana será subsede en taekwondo- y Panamericanos de Chile 2023, que son las antesalas para la justa de París.

 Aclamó que la disciplina del taekwondo está en buenas manos, ya que tiene una gran camada de atletas que vienen subiendo gracias a los campamentos nacionales.

“El taekwondo está en buenas manos, hay demasiado talento joven que pueden mantener en alto el nombre de nuestro deporte (…) hay un buen futuro”, refirió el nativo de Bayaguana.

Califica la noticia!
Leer:  Dominicana y Venezuela en la final de la Serie del Caribe

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.