Portal » Mag. José Manuel Arias pondrá en circulación segundo tomo de “Cómplices de una Historia”

Mag. José Manuel Arias pondrá en circulación segundo tomo de “Cómplices de una Historia”

Por Alejandra
388 vistas

El magistrado José Manuel Arias pondrá en circulación el próximo sábado 7 de enero el segundo tomo  del libro “Cómplices de una Historia”.

La puesta en circulación se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el Palacio Municipal de San José de Ocoa.

El material  consta de 548 páginas en la que se recoge la vida, trayectoria y aportes de grandes ocoeños que han dejado grabada su impronta a través de los años en San José de Ocoa.

El autor es juez titular de la Segunda Sala del Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, con sede en el Distrito Judicial de Peravia.

El libro
El libro “Cómplices de una Historia” persigue dar a conocer la vida y la obra de los grandes hijos de San José de Ocoa, los que con su accionar y su destacada trayectoria, además de sus grandes y significativos aportes, han dejado su impronta en nuestro pueblo; pueblo cuya historia no se puede escribir sin hacer alusión, al menos, a estos insignes ocoeños que tanto han aportado a través de los años a nuestra comunidad.

En “Cómplices de una Historia” tratamos de aportar los más elementales datos sobre la vida y la obra de cada uno de sus protagonistas, a los fines de presentar a verdaderos hombres y mujeres dignos de emular, en una sociedad cada vez más necesitada de verdaderos paradigmas.

Detrás de la vida y de la obra de las personalidades que desfilaron por el libro “Cómplices de una Historia” se encuentra oculta parte importante de la historia del pueblo de San José de Ocoa y la explicación de significativos acontecimientos que nos ayudarán a encontrar respuestas a diferentes inquietudes.

Leer:  En su cuarto día, "Primero tu Navidad" llega al sector San Luis

De manera que espero que este material que hoy coloco en tus manos sea de provecho y que nos encamine hacia la asunción de nuevos retos en aras de engrandecer a San José de Ocoa y a la República Dominicana, cuál debe ser la sana aspiración de todo hombre y de toda mujer comprometido con su pueblo… con su país.

José Manuel Arias Martínez,
Autor

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.