Portal » Marriott Internacional anuncia acuerdo con Grupo Punta Cana y Mac Hotels para construcción de complejo turístico

Marriott Internacional anuncia acuerdo con Grupo Punta Cana y Mac Hotels para construcción de complejo turístico

Por Alejandra
128 vistas

La Altagracia. – Marriott International, Inc. anunció la firma de un acuerdo con el Grupo Puntacana y Mac Hotels para iniciar la construcción del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, una propiedad de lujo todo incluido solo para adultos en la República Dominicana. Se prevé que este hotel sea la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros resorts W All-Inclusive a nivel mundial.

Se espera que W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto cuente con 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools), así como con varias suites. Con una programación dinámica centrada en los adultos, los planes para el complejo incluyen un spa con 11 salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y 11 opciones de restaurantes y bares.

«Punta Cana es el destino perfecto tanto para la marca W Hotels como para un resort de lujo todo incluido», dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International. «Estamos deseando dar vida a la visión de este divertido patio de recreo para adultos con el Grupo Puntacana y Mac Hotels».

El acuerdo es parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana. El trabajo pionero de la empresa ha contribuido al desarrollo de más de 40 mil habitaciones en la región Este de la República Dominicana, y que genera el equivalente al 6,8% del Producto Interno Bruto (PIB) en el sector turístico y se ha convertido en la provincia con el ingreso per cápita más alto del país.

«La firma del W Punta Cana Uvero Alto demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo turístico de Uvero Alto. Este proyecto elevará la oferta hotelera en la región y generará unos 600 nuevos puestos de trabajo», afirmó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana.

Leer:  Piden inversiones en el Mercado Nuevo

Para MAC Hotels, promotor del proyecto desde los orígenes, esta inversión supone la tercera incursión en el país; con este último hotel pretende dar un cambio a su estrategia hotelera donde la compañía ha sido inversionista y gestora única de sus proyectos hasta la fecha.

“Esta firma con Grupo Puntacana y Marriott International, nos proporciona una dimensión internacional muy deseada en nuestra empresa, y les agradecemos a ambos la confianza depositada en nosotros. Estamos entusiasmados por ofrecer una experiencia inigualable a los huéspedes», aseguró Begoña Amengual, CEO de MAC Hotels.

Se espera que el proyecto comience a construirse en los próximos meses y con apertura prevista para el 2025.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.