Portal » Max Fried domina en el montículo y Bravos llegan a 70 victorias

Max Fried domina en el montículo y Bravos llegan a 70 victorias

Por Alejandra
12 vistas

Chicago — Max Fried dominó en seis entradas en su retorno de la lista de lesionados, Sean Murphy y Marcell Ozuna conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos en una cuarta entrada de siete carreras de Atlanta y los Bravos blanquearon el viernes por 8-0 a los Cachorros de Chicago.

Fried permitió tres corredores embasados, todos con sencillos, en su primera apertura desde el 5 de mayo debido a una distensión en el antebrazo izquierdo. Austin Riley agregó un batazo solitario en la séptima por los Bravos, líderes de las Grandes Ligas, que han ganado tres seguidos y seis de siete.

Fried (3-1), finalista al Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada, ponchó a ocho antes de salir tras 72 lanzamientos. El zurdo de 29 años retiró a los primeros 12 bateadores de los Cachorros que enfrentó antes de que Cody Bellinger pegara un sencillo al centro para iniciar la quinta.

Califica la noticia!
Leer:  Daniel Maffei: “Se siente bien tener un récord como este”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.