Portal » MC Román, Ganador de “Buscando el Artista Urbano Cristiano del Momento”

MC Román, Ganador de “Buscando el Artista Urbano Cristiano del Momento”

Por Alejandra
0 vistas

La Romana, República Dominicana. – La Casa Productora celebra la victoria de MC Román en el concurso “La Casa Productora” buscando el Artista Urbano Cristiano del Momento. Este talentoso joven ha sobresalido por su pasión y habilidad única en la música urbana cristiana, ganándose el apoyo del público y del jurado por igual.

El premio de MC Román abre puertas a un futuro prometedor en la música, incluyendo la producción de un EP con 6 temas, 3 videoclips profesionales, una rueda de prensa exclusiva, sesión de fotos profesional, premio en efectivo, y la oportunidad de grabar un tema con los coaches del programa.

La emocionante trayectoria de MC Román y los mejores momentos de su participación están disponibles para ser disfrutados en el canal de YouTube: @legacyphofficial. Además, los seguidores pueden unirse a la conversación y seguir los pasos de MC Roman en TikTok e Instagram utilizando el mismo usuario @legacyphofficial.

La CEO de Legacy Production Marla Sabater House ha expresado que el impacto del programa en la juventud dominicana es tan solo el comienzo. Con la mirada puesta en trascender fronteras, se anuncia el próximo programa “La Casa Productora – Buscando el Artista de Adoración del Momento”, invitando a talentos de todo el mundo a participar en esta nueva oportunidad de glorificar a través del arte.

Para más información y detalles sobre el programa, por favor visite nuestro sitio web www.legacy-ph.com o contacte a través de WhatsApp al (401)919-9884.

Califica la noticia!
Leer:  ¿Se estará cocinado algo entre Nabila y Rochy?

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.