Portal » Miderec reconoce personalidades en el Día del Deporte

Miderec reconoce personalidades en el Día del Deporte

Por Alejandra
0 vistas
Miderec reconoce personalidades en el Día del Deporte

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), en la celebración del Día Nacional del Deporte, reconoció a siete destacadas figuras en diversas áreas del deporte, en un bonito acto celebrado en el salón James Rodríguez, en la sede de esa institución.

Además, funcionarios y personal del Miderec depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria y previo a esto realizaron un acto similar en el busto de Juan Ulises “Wiche” García Saleta, ubicado en el Centro Olímpico Dominicano (COJPD).

Durante la actividad central fueron reconocidos de manera póstuma el periodista deportivo Renaldo Bodden, el profesor Rafael Heredia y el dirigente José “Mackey” Calzada, quien fue asesor del ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Mientras que recibieron placas de reconocimiento Juan “Piñao” Ortiz, Heriberto Morrison, Pablo Reyes (Señor Tomás) y José Manuel Camarena. El primero en ser reconocido fue el extinto expresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Renaldo Bodden.

La semblanza, cargada de ternura, pasión y lágrimas, fue leída por su hija Lizzmarly Bodden Cabral. En cuanto al también extinto profesor Rafael Heredia, la semblanza estuvo a cargo del cronista deportivo y escritor Antonio Valdez.

Califica la noticia!
Leer:  Neymar presenta a Mavie, su hija recién nacida

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.