Portal » Miembro de FP: «Raquel Arbaje habla de decir la verdad cuando ella misma no lo hace»

Miembro de FP: «Raquel Arbaje habla de decir la verdad cuando ella misma no lo hace»

Por Alejandra
4 vistas
Miembro de FP: «Raquel Arbaje habla de decir la verdad cuando ella misma no lo hace»

La miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, respondió un comentario de la primera dama, Raquel Arbaje, en una publicación del expresidente Leonel Fernández, considerando que ella misma “no dice toda la verdad”.

“Saludos primera dama. Ciertamente «decir la verdad nos hace libres», y en ese sentido es bueno señalar que su presencia en SDO como bien afirma fue el pasado jueves, sin embargo, la del equipo del presidente Leonel Fernández ha sido desde el pasado domingo, al día siguiente de la desgracia… Sí, prediquemos con la verdad, pero en todo momento y de corazón, creo que usted puede hacer el sacrificio de lograr hacerlo”, dijo Reyna en la red social X (antes Twitter).

Asimismo, condenó que Arbaje busque “atacar” la “visita solidaria” de Fernández colgando imágenes “con las que se saca en cara” a las familias afectadas lo que “el Estado entregó” poniendo de lado “el dolor de esas familias”.

“Lo que resulta penoso es ver que quieran atacar una visita solidaria de Leonel Fernández haciendo uso de imágenes con las que se saca en cara lo que el «Estado entregó», obviando el dolor de esas familias, sus pérdidas, sus sentimientos, hacer uso de fotografías para enseñar al mundo lo poco que les dan cuando el rol del Estado debe ser otro”, indicó la reconocida dirigente político.

Aprovechó además para pedir a la primera dama que, “esperamos más de usted, Raquel Arbaje. Esperamos más sin importar que anden en reelección, incluyendo con las desgracias de las familias dominicanas afectadas”.

Leer:  Hallan 2 cuerpos calcinados en Puerto Plata

Keyla Reyna, cuestionó además la poca acción por parte de los organismos del Gobierno previo a las lluvias, manifestando que tomarse las medidas necesarias no se estaría hablando de “pérdidas humanas”.

“La incógnita seguirá siendo la misma: ¿qué pasó con las alertas y las medidas preventivas y de información por parte del Gobierno?. Quizás si se hubiesen tomado las medidas necesarias, hoy las pérdidas humanas no serían las mismas que hemos visto con tanto dolor”, puntualizó.

La activa miembro de la Fuerza del Pueblo concluyó expresando al Gobierno que encabezan el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader a que, “basta ya de jugar con el dolor de las familias, asuman el rol solidario y no el de la propaganda política con la desgracia. Imiten el uso de la solidaridad manifestada por Leonel Fernández, y que esto les sirva de lección”.

Se recuerda que los comentarios de la primera dama, Raquel Arbaje, surgieron la noche del domingo luego de un recorrido que hiciera Leonel Fernández por las zonas afectadas de Santo Domingo Oeste, desde donde llamó a ir en auxilio de estas.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.