Portal » Milcíades Tejeda una leyenda Ocoeña

Milcíades Tejeda una leyenda Ocoeña

Por Alejandra
145 vistas

San José de Ocoa.- Decenas de ocoeños expresaron su pesar por la muerte del distinguido munícipe ocoeño, Milcíades Tejeda Pimentel, fallecido por causa naturales. Tenía 92 años.

Como un hombre afable, humilde, respetuoso y consejero fue descrito Tejeda Pimentel, cuyo deceso ha causado gran dolor.“La población en Ocoa está consternada. Era un hombre de una larga trayectoria a nivel social”, declaró el periodista Fremio Ortiz a ElOcoeño.com.

Ortiz resaltó de Tejeda sus dotes de comerciante e intérprete de las canciones del compositor argentino de tango, Carlos Gardel. “Se había dedicado en vida a la venta de productos agrícolas. Era miembro, tronco de una familia muy querido en nuestro San José de Ocoa”, expresó.

También, usuarios en redes sociales destacaron las cualidades que le adornaban.

Hayde Castillo escribió: “Hasta la eternidad! Buen hombre, dejaste un legado en tu amada tierra ocoeña que nosotros estamos obligados a contar a las generaciones futuras de que hubo un hombre que trabajó para servir al prójimo no importa su estatus social”.

Hilda Guerrero Cabrera: “Un buen legado, ejemplo de trabajo. Paz a su alma, Milcíades Tejeda.

Albania Ciprian: “Un Ángel qué Dios nos prestó en la tierra. Gracias, Dios, por permitirnos compartir con personas como ese gran ser humano. Te extrañaré, mi querido Milciades”.

Gladys Montas: Dios lo lleve a un mejor lugar. Era un ser humano extraordinario, mi más sentido pésame para todos sus familiares. Descansa en paz, amigo”.

Elsa Ruiz: “Estará junto a Dios, porque fue un hombre con una humildad poco usual, lo recordaremos con mucho amor y respeto. Paz a su alma.

Austria Perez: «Ay que en paz descanse Tío Milciadez. Siempre le recordaré como ese ser servicial, sonriente y amable. Era un buen ser humano. Mis condolencias a la familia Pimentel Read.

Leer:  ¡VÍDEO! Roban motor en Hospital San José

Tejeda recibió cristiana sepultura en medio de una gran solidaridad por parte de familiares, amigos y relacionados.

Le sobreviven sus hijos, el periodista, escritor y exdirector del Canal 4, Ramón Tejeda Read, Alfredo, Fátima, entre otros.

El Ocoeña

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.