Portal » Milton Morrison juramenta dirigentes en Ocoa

Milton Morrison juramenta dirigentes en Ocoa

Por Alejandra
99 vistas

San José de Ocoa.- El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, juramentó a los nuevos miembros, a quienes dio la bienvenida, e instó a trabajar con entusiasmo por el desarrollo de la República Dominicana, y en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

En esta provincia de Ocoa pasaron a las filas del PPP, los exdirigentes del PLD, Julio Santos, regidor activo por el distrito Naranjal Parra; Sandro Chalas, el conocido dueño de bancas, Kelvin González, y Luis Moreno Sánchez.

También, Ángel Ramón Díaz, Miguel Suazo, Juan Bautista Beltré, Carlos Pujols, Edwin Mejía, Alfredo Mejía, Yanahi Amparo, entre otros dirigentes juveniles y líderes comunitarios.

Morrison destacó que País Posible sigue enfocado en una estrategia de crecimiento, y fortalecimiento nacional, para convertirse en la fuerza aliada que más votos le aporte a la reelección del presidente Luis Abinader.

«Les exhorto a no dormirse, y seguir trabajando, para traer nuevos líderes a País Posible», dijo.

En las juramentaciones también participaron algunas de las autoridades del Comité Político Nacional de País Posible, y presidentes municipales, entre estos, Franklin Morrison, Francis Marmolejos, Esmerlin Freites, Maxis Manzueta, Dania Ramirez y Leonaldo Gils.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  Edesur y gobernadora de Ocoa inspeccionan obras en Rancho Arriba

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.