Portal » Ministro de Agricultura asegura precios de productos canasta básica han bajado

Ministro de Agricultura asegura precios de productos canasta básica han bajado

Por Alejandra
34 vistas

Santo Domingo. – El ministro de Agricultura Limber Cruz, aseguró este miércoles que el país ha alcanzado a la fecha más de 3 mil millones de dólares en exportación de productos agrícolas a distintos mercados internacionales.

Asimismo, enfatizó que varios productos de la canasta familiar han bajado de precios y otros tantos se mantienen estables, lo que contribuye a mantener el equilibrio y garantiza seguridad alimentaria en la República Dominicana.

El funcionario emitió estas declaraciones a su llegada al acto de apertura de la 8va edición de la feria de Alimentos, Bebidas y Tabaco “Agroalimentaria 2023”, organizada por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana).

Esta actividad cuenta con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y otras personalidades de ese sector.

La feria se realiza con el objetivo de incrementar las exportaciones agropecuarias del país y lograr que productores agrícolas establezcan contactos de negocios con compradores internacionales.

Califica la noticia!
Leer:  INABIE pide a suplidores asumir con responsabilidad el servicio de alimentación escolar

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.