Portal » MOPC avanza aceleradamente trabajos carretera Norte-Sur

MOPC avanza aceleradamente trabajos carretera Norte-Sur

Por Alejandra
111 vistas

RANCHO ARRIBA, OCOA.- El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones que administra el Ing. Deligne Ascensión a través de la Constructora Estrella, trabaja en diferente tramos en la Carretera Sabana Larga-Nizao-Rancho Arriba y entre las actividades que se ejecutan actualmente están: La Colocación de Base y Sub-Base, excavación para muros mesa, drenaje transversal e Instalación de Planta de Hormigón. La compañía constructora es la del santiaguero Rafael Estrella.

Se está trabajando aceleradamente para terminar en un año o menos estos 19 kilómetros de carretera que era el dolor de cabeza de los ocoeños durante décadas.
Gracias al Superior Gobierno del Presidente Luis Abinader que en su discurso de campaña la había prometido y las gestiones
Insistente de la goberdora Oliva Castillo de Peralta, la comunicación vial entre Sabana Larga, Nizao y Rancho Arriba, será una realidad.
El gobierno del presidente Luis Abinader tiene como prioridad principal, satisfacer las necesidades de los ciudadanos lo que hace posible la materialización del bien común.
Verdaderamente estamos cambiando.
Soy de Ocoa
Califica la noticia!
Leer:  Trabajan en la adecuación del río Nizao; con una inversión de 133 Millones de pesos

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.