Portal » MOPC señaliza carretera y calles asfaltadas en el Pinar

MOPC señaliza carretera y calles asfaltadas en el Pinar

Por Alejandra
28 vistas

San José de Ocoa.- El trabajo de señalización vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa mejorando la comunicación interurbana en nuestras provincias de San José de Ocoa, esta vez en la carretera que une a Ocoa con el Distrito Municipal del Pinar y todas las calles que se han asfaltado recientemente en los alrededores de la Funeraria Municipal con el Plan de Asfaltado que ejecuta el Estado Dominicano a solicitud de la gobernadora Oliva Castillo de Peralta y el Alcalde de dicha zona, Garis Pujols, quienes están trabajando en sintonía para que las cosas se hagan bien y con responsabilidad, como lo desea el Señor Presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Antes de llevarse a cabo esta señalización, se realizó la colocación de barreras de seguridad en dicha carretera. (Verjas Protectoras)
Hay que destacar la gran importancia de las Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género, donde los comunitarios y principales fuerzas vivas han participado y junto a las autoridades han socializado las necesidades prioritarias de dicho pujante Distrito.
La gobernadora Oliva Castillo de Peralta y el Alcalde Garis Pujols siguen con el compromiso de garantizar las infraestructuras seguras y confiables para el bienestar de la comunidad.
¡Continuarán trabajando juntos por el bienestar de todos!

Fuente: Lic. José Frank Tejeda

Califica la noticia!
Leer:  Construyen casa en Ocoa a señora que vivía en la intemperie

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.