Portal » Muere reconocido munícipe «El menor» en una pelea de gallos

Muere reconocido munícipe «El menor» en una pelea de gallos

Por Alejandra
217 vistas

San Cristóbal.- Un lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer con el señor Carlos Rivera, alias “Menor”, quien perdió la vida mientras se encontraba mirando una pelea de gallos, en la comunidad de Los Cacaos, provincia San Cristóbal.

El nombrado “Menor” quien residía en el sector de Las Jessicas, falleció repentinamente en una gallera, sin darle tiempo a los que estaban a su alrededor de poder hacer nada, los cuales estaban concentrados en el juego.

Algunas de las personas que estaban en la gallera en el momento, dijeron que se trató de un infarto que le segó la vida de una manera fulminante, según nos informan a ”Ocoainformativa.net».

Según las informaciones recibidas, el señor Carlos Rivera observaba la pelea de gallos muy tranquilamente cuando de repente se empieza a sentir mal, al principio las personas que estaban a su alrededor no se estaban dando cuenta de lo que verdaderamente estaba ocurriendo, pero luego notaron que algo no estaba bien con él y lo sacan cargado, presumiblemente para que recibiera atenciones, y es llevado a la Clínica UNAP de Los Cacaos, donde fallece.

No se ha especificado el lugar ni la hora de las honras fúnebres, ya que todavía anoche, el cadáver no había sido entregado a sus familiares.

Califica la noticia!
Leer:  Frutas y dulces navideños con bajas ventas y alza en los precios

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.