Portal » Mujer que denunció factura de un millón a EDEEste solo pagará RD$638

Mujer que denunció factura de un millón a EDEEste solo pagará RD$638

Por Alejandra
108 vistas

Santo Domingo.- La mujer identificada como Indira Yamilet de la Cruz Pérez quien había denunciado que que su factura de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, le llegó de 1 millón 317 mil 094 pesos con 33 centavos (1,317,094.33), expresó que acudió a EDEEste y que le fue notificado que se había tratado de un error y que el monto que a pagar eran 638.02 pesos.

De la Cruz Pérez, sostuvo que al pasar la primera vez por la oficina mas cercana le dijeron que iban verificar ya que su caso estaba en proceso de corrección.

«Gracias a Dios que el error fue de un millón y tantos y no menor, ya que se puede verificar que es un error porque hay personas que han tenido muchos inconvenientes».

Recomendó a los usuarios, verificar para evitar que estos casos sucedan. Al acudir a EDEEste le dijeron que eso le había pasado a otra persona y que esta situación pudo haberse dado porque ella también recibe su factura online.

Pidió a la entidad asumir su responsabilidad a la hora que sucedan cosas como esta ya que, así como la factura tenia error, pudieron llamarla para comunicarle sobre el mismo y así evitar «el trago amargo».

Califica la noticia!
Leer:  Presidente Abinader resalta que su gobierno ha instalado 400 megavatios de energía térmica y 500 de energía solar

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.