Portal » Musk compró Twitter porque su hijo se volvió «trans» y «comunista», según una biografía

Musk compró Twitter porque su hijo se volvió «trans» y «comunista», según una biografía

Por Alejandra
0 vistas

El empresario Elon Musk admitió que la transición de género de su hijo adolescente Jenna Wilson (nacida como Xavier Musk), de 19 años, y su aceptación de la ideología comunista lo enojaron tanto que decidió comprar Twitter (la actual red social X), se indica en un fragmento publicado por The Wall Street Journal del libro biográfico ‘Elon Musk’. Se espera que la biografía, escrita por el autor estadounidense Walter Isaacson, salga a la venta el 12 de septiembre de 2023.

Según el texto, Musk estaba muy preocupado por que EE.UU. hubiera sido infectado con el «virus de la ideología ‘woke’» y vio la posibilidad de combatirlo a través de Twitter, en cuya inmensidad, en su opinión, se estaba propagando el fenómeno. La ideología conocida como ‘woke’ se refiere a la política de izquierdas y el término es usado frecuentemente de manera despectiva por los representantes de la derecha estadounidense.

En el fragmento, se afirma que al principio el empresario no se había sentido perturbado por la transicion de su hijo, pero después del cambio de sexo, Jenna se convirtió en una marxista radical y rompió todo vínculo con él, lo que «le causó más dolor que cualquier otra cosa en la vida desde la muerte de su hijo Nevada».

«Ella fue más allá del socialismo, para ser una comunista completa y pensar que toda persona rica es mala», se cita a Elon Musk en el libro de Walter Isaacson. Según la biografía, el empresario estaba convencido de que su hijo transgénero rompió relaciones con él porque «le lavaron el cerebro» en la progresista escuela estadounidense Crossroads.

Leer:  Celsius Network se declara en bancarrota

Luego del cambio de sexo, Vivian Jenna Wilson manifestó en documentos oficiales: «ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera».

De acuerdo con ese extracto del libro, Elon Musk sintió que «Twitter se había infectado con una mentalidad similar que sofocaba las voces de derecha y antisistema», por lo que decidió utilizar la red social con fines democráticos para que los usuarios pudieran expresarse. El empresario calificó la adquisición de Twitter como un intento de proteger la libertad de expresión.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.