Portal » Musk eliminará el bloqueo permanente de Twitter; Donald Trump está en la lista

Musk eliminará el bloqueo permanente de Twitter; Donald Trump está en la lista

Por Alejandra
138 vistas

El empresario estadounidense Elon Musk planea eliminar la opción de bloqueo permanente de las cuentas de Twitter, reporta Bloomberg, remitiéndose a una persona familiarizada con el asunto.

El informante explicó que el nuevo propietario de Twitter no cree en las prohibiciones de por vida.

De esta forma, las personas que han sido expulsadas de la plataforma, entre las que se encuentra el ex presidente estadounidense Donald Trump, podrían restaurar sus cuentas, agregó la fuente.

Previamente, se supo que Musk ya ha asumido el control de Twitter. «El pájaro ha sido liberado», escribió el magnate en su cuenta de la red social, refiriéndose al logotipo de Twitter.

Según algunos medios, Musk ya ha despedido al menos a tres ejecutivos: el director general de la plataforma, Parag Agrawal; el jefe financiero, Ned Segal, y a Vijaya Gadde, encargada de asuntos legales. Los tres fueron escoltados mientras salían de la sede de la compañía en San Francisco.

La adquisición por Musk de Twitter es uno de los más destacados procesos de compra de los últimos tiempos, que desembocó en meses de disputas entre la red social y la persona más rica del mundo.

Califica la noticia!
Leer:  Hombre acude a cita de Tinder y una Pareja lo asalta

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.