Portal » Natax Beat, primer dj dominicano en hacer sonido Dolby Atmos en el país

Natax Beat, primer dj dominicano en hacer sonido Dolby Atmos en el país

Por Alejandra
0 vistas

Tras varios años de experiencia como DJ, Natax Beat, le dio un giro a su carrera y saló de los estudios para subir a la tarima y así debutar en grande en los shows en vivo. Esta primera aparición fue junto a la Orquesta Metropolitana de Santiago, ante miles de personas que se dieron cita el pasado fin de semana en Summer Food Fest, en Santiago, quienes bailaron y cantaron al ritmo de sus mezclas.

El joven productor musical viene a marcar la diferencia debido a que es uno de los pocos Djs en América Latina que no utiliza platos para lograr sus mezclas, sino que se vale de la magia del Launchpad, convirtiéndose así en el único artista/dj en hacer sonido Dolby Atmos en el país.

Gracias a la visión del empresario Romar Castillo, presidente de Cax Music Entreteinmet, casa disquera a la que pertenece Natax Beat, el talento de Jefry Nathanael Quezada, nombre de pila del artista, se podrá sentir más allá de las redes sociales y estudio musical.

Con su característico estilo de vestir de color negro y sobrero de ala ancha, Natax Beat toca el piano y otros instrumentos musicales, lo que hace que su show sea más diversificado y entretenido.

Califica la noticia!
Leer:  Kylie Jenner y Timothée Chalamet muy acaramelados en Los Ángeles

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.