Portal » Neurys Tejeda: “Esto se está saliendo de control»

Neurys Tejeda: “Esto se está saliendo de control»

Por Alejandra
157 vistas

El empresario ocoeño Neury Tejeda,  mostró su preocupación por el auge de los hechos delictivos en la zona urbana de San José de Ocoa.

El también dirigente Político expresó que las autoridades del orden público no están resolviendo los robos, asaltos y atracos que se han cometido contra la población de este municipio recientemente.
Dijo que en el día de ayer uno de sus colaboradores fue victima del robo de su motocicleta tipo pasola y hace algunos días ocurrió un robo cuantioso a una tienda de celulares ubicada casi al frente del cuartel Policial, sin que a la fecha la Policía Nacional haya dado respuestas sobre estos hurtos.

“Esto se está saliendo de control, cada día nos enteramos de gente humilde y trabajadora de nuestro querido Ocoa que ha sido victima de robos por parte de antisociales, sin que las autoridades realicen arrestos, no podemos dejar que la tranquilidad de nuestro pueblo se ponga en juego, es increíble enterarse que un establecimiento comercial a escasos metros del destacamento fue victima de un gran robo ”, expuso.

Hizo un llamado al jefe de la Policía, mayor general Eduardo Then a fin de que ordene una investigación de los hechos que le han ocurrido, ya que las autoridades policiales en la zona han mostrado poco interés en estos casos.

Winston Ortíz

Califica la noticia!
Leer:  Luis Abinader emite decreto de incorporación de "Cooperativa Aguacates Del Maniel"

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.