Portal » «Ni lo grabé, ni lo he puesto a circular», dice Alexis Jiménez sobre audio filtrado de Antonio Taveras

«Ni lo grabé, ni lo he puesto a circular», dice Alexis Jiménez sobre audio filtrado de Antonio Taveras

Por Alejandra
0 vistas
«Ni lo grabé, ni lo he puesto a circular», dice Alexis Jiménez sobre audio filtrado de Antonio Taveras

Tras la filtración de un audio donde se escucha al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, decir que gastó RD$250 millones para ganar esa plaza, este estaría sopesando demandar a su colega del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, quien habría difundido la conversación privada que mantuvieron.

Ante estas declaraciones, el diputado oficialista explicó que no tiene temor alguno ante esta amenaza ya que «Quién no tiene hechas, no tiene sospechas».

«Yo tengo algo y es que todo el mundo conoce nuestra trayectoria ya son tres periodos siendo diputado y yo nunca me he visto involucrado en asuntos así», manifestó.

Alexis Jiménez (Fuente externa)

«Todo el que me conoce me ha dado la solidaridad, me ha llamado y nos ha apoyado yo estoy por encima de eso… Si él tiene los elementos de prueba, entonces que actúe», añadió durante su participación en el programa El Despertador, del Grupo de Noticias SIN.

Reiteró además que el funcionario puede tomar acción legal en cualquier momento porque » Yo si tengo pruebas, porque el que ha sido difamado e injuriado he sido yo».

«Ni lo grabé, ni lo he puesto a circular, de eso estoy claro, hay habían más de 12 personas en la reunión y nunca discutimos… Para mí lo que desee hacer que lo haga», recalcó.

Sobre una acalorada discusión que Taveras y Jiménez sostuvieron, este la desmintió.

Califica la noticia!
Leer:  VIDEO! En tensión y asombro están los empleados de Medio Ambiente tras tiroteo

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.