Portal » Nicole Fernández y Albert Pujols se casarán en septiembre y ya tienen su lista de bodas

Nicole Fernández y Albert Pujols se casarán en septiembre y ya tienen su lista de bodas

Por Alejandra
12 vistas

Santo Domingo.-Nicole Fernández y el grandes ligas Albert Pujols anunciaron que el próximo 2 de septiembre se unirán en matrimonio.

La página Trellis Home Decor tiene en su lista de regalos para próximas bodas los nombres de la hija del expresidente Leonel Fernández y el famoso pelotero, específicamente el próximo sábado.

Los regalos publicados en la lista cuestan entre 38 y 2,200 dólares. Aquí les compartimos algunos.

Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos. Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el exastro de Grandes Ligas. «Que comience la diversión de la boda», escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

Califica la noticia!
Leer:  Fallece Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock, a los 57 años

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.