Portal » ¡No olvides tu paraguas! Vaguada continuará generando aguaceros

¡No olvides tu paraguas! Vaguada continuará generando aguaceros

Por Redacción Ocoa Digital
105 vistas
¡No olvides tu paraguas! Vaguada continuará generando aguaceros

Santo Domingo.- De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología, este viernes, debido a una vaguada, iniciaremos el día con algunos nublados sobre el país que generarán lluvias débiles y aisladas en poblados sobre la cordillera central y otros puntos del noreste y sureste de nuestra nación.

Según la Onamet, estas precipitaciones desaparecerán a medida que avancen las horas diurnas y alrededor del mediodía, se espera que incremente otra vez la nubosidad.

Los ahuaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias en las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera central, como consecuencia de la vaguada que aún continúa afectando las condiciones meteorológicas en nuestra área de pronósticos.

Estas precipitaciones disminuirán al iniciar la noche para dar paso a un cielo despejado y con nubes dispersas sobre la geografía nacional.

Califica la noticia!
Leer:  Policía arresta agentes involucrados en muerte menor en Santiago

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.