Portal » Nuevos testigos serán escuchados mañana en el juicio Yuniol Ramirez

Nuevos testigos serán escuchados mañana en el juicio Yuniol Ramirez

Por Redacción Ocoa Digital
91 vistas
Testigos expondrán mañana juicio Yuniol

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará mañana escuchando las confesiones de nuevos testigos en el juicio de fondo seguido a los imputados del asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez.
En la audiencia del lunes fueron escuchados varios testigos y para mañana hay otros citados, con los cuales el Ministerio Público pretende demostrar la culpabilidad de los acusados.

Con los testigos de ayer, el Ministerio Público pretendía establecer los movimientos realizados el 11 de octubre de 2017 por el imputado Argenis Contreras después de la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Entre los testigos figuran el taxista Delbis Laureano, que supuestamente ofreció un servicio para transportar a Argenis Contreras González y Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero).

También presentaron el testimonio del señor Hilario Rafael Santo Polanco. Mediante sus declaraciones establecieron que se dedica a servicios de grúas y que el imputado Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero) le contrató los servicios de una grúa para llevar un vehículo hasta el parqueo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El vehículo habría sido evidencia del crimen, asegura el Ministerio Público.
Otros que testificaron fueron Miguel Antonio Céspedes y Juan Díaz Agüero, quienes supuestamente tuvieron contacto con Argenis Contreras la noche del 11 de octubre cuando ese imputado hacía movimientos para escapar de las autoridades tras el asesinato de Yuniol.

Califica la noticia!
Leer:  Tiroteo en calle 42 de Capotillo deja un muerto y 5 heridos

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.