Portal » Obras Publicas realizará evaluación técnica-económica derrumbe carretera Ocoa-Cruce

Obras Publicas realizará evaluación técnica-económica derrumbe carretera Ocoa-Cruce

Por Alejandra
3 vistas

SAN JOSE DE OCOA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que debido a las fuertes lluvias acaecidas  este martes y miércoles  por la tormenta tropical Franklin, colapsó un cabezal de alcantarilla que provocó un derrumbe en el carril izquierdo de la carretera Cruce de Ocoa-Ocoa, en el tramo Las Palomas KM 4.

Obras Públicas añadió en su cuenta de Twitter que como medida preventiva, señalizó la zona y realizará una evaluación técnica-económica, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Asimismo, recomendó manejar con precaución para evitar accidentes.

Franklin se fue, pero siguen las lluvias 

La tormenta Franklin tocó tierra en horas de la mañana en la costa sur de República Dominicana, y aunque su centro ya salió del territorio nacional  y se desplaza en aguas del océano Atlántico, aún queda un amplio campo nuboso generando lluvias significativas sobre todo en la parte Este, Noreste y centro del país.

Según declaraciones de la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, quien precisó que por tal razón todavía se mantienen los niveles de alerta y avisos con relación a este evento meteorológico.

Ceballos advirtió que en la tarde y la noche de este miércoles se producirán lluvias importantes en el Noreste, el centro y el norte del país.

Califica la noticia!
Leer:  Aguacateros piden arreglo de la carretera Sabana Larga-Las Manaclas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.