Portal » Ocoa tendrá publicidad a un nuevo nivel; pantallas LED gigantes 

Ocoa tendrá publicidad a un nuevo nivel; pantallas LED gigantes 

Por Alejandra
92 vistas

SAN JOSE DE OCOA.- Al igual que las grandes ciudades, que han apostado por las pantallas LED gigantes, como un claro ejemplo de la apuesta publicitaria en este tipo de formatos, llega a ésta provincia la publicidad exterior con pantallas gigantes Led, que se considera como una de las mejores presentaciones, debido a que se trata de pantallas electrónicas ideales para distribuir publicidad.

Para finales de este mes de Diciembre, en la esquina formada por las calles Andrés Pimentel y San José, encima del antiguo Bar Tres Rosas, Geovanny Arias Tejeda (Junior), Dodger Arias Tejeda, Yonael Arias Tejeda y el progenitor Geovanny Arias, traen este importante proyecto comunicacional que constará de una pantalla gigante full color, modelo 2023, de 20 metros de ancho, y que podrá transmitir eventos desde cualquier lugar del mundo, y retransmitir dos eventos al mismo tiempo.

Esta pantalla gigante, sera la primera en el sur con estas características, colocando a esta provincia a la vanguardia en la comunicación nacional.

«Estamos haciendo una gran inversión, que va a contribuir con el turismo de nuestra provincia». Dijo a Ocoa informativa, el Ing. Geovanny Arias. Esta empresa llevará or nombre «Maniel Digital».

«La publicidad exterior en pantallas gigantes Led, garantiza un alcance de videos y gráficos en todo el entorno de la pantalla electrónica, sin importar la figura, el tamaño o la resolución el contenido es bien proyectado». Manifestó con gran optimismo el Ingeniero Geovanny Arias.

¿Por qué es tan rentable anunciar con pantallas LED gigantes?

Hay algunos motivos por los que las pantallas LED de gran tamaño tienen un éxito masivo en publicidad.

Leer:  Inician Torneo de Béisbol infantil U-12 en Ocoa

Por una parte está el gran impacto visual que causa en el público observar una imagen en movimiento mientras está caminando por la calle o cerca escaparates a pie de calle.

También el uso de una tecnología que respeta el medio ambiente ayuda a la toma de decisiones, ya que los materiales con los que se fabrican no contaminan. En comparación con otros soportes es una opción mucho más interesante tanto por ello como por el hecho de que se pueden variar los anuncios sin tener que crear un nuevo cartel.

Finalmente, el coste de estas Pantallas LED gigantes se amortiza en poco tiempo, de modo que la inversión es interesante no solo para grandes empresas, sino para cualquiera que busque una forma de publicitarse que sea efectiva y económicamente viable.

Ocoa Informativa

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.