Portal » Ocoeños realizan manifestación frente a INAPA

Ocoeños realizan manifestación frente a INAPA

Por Redacción Ocoa Digital
90 vistas
Ocoa está atravesando una aguda escasez de agua, pese a ser una de las provincias que más produce agua en el país. ¡ Ocoa no reciste ! Seguir comprando agua, muchos hogares haciendo malabares y sacrificando hasta su alimentación, porque nuestras autoridades no han hecho su trabajo.
Organizaciones locales están invitando a una manifestación pacífica frente a la oficina de INAPA, Ocoa. Esto para reclamar el mejoramiento del servicio de agua que ofrece esta institución. Esta actividad está pautada para hoy miércoles, a las 10 de la mañana.

De acuerdo a los organizadores de la actividad, en la misma estará demandando de las autoridades solución inmediata a la prolongada e injustificada crisis de agua que afecta a este municipio desde hace varios meses.

“Nadie entiende cómo es posible que pasen cinco días y a veces más de una semana sin que llegue a las casas el preciado líquido. En ocasiones llega al sector y es tan poca el agua que jamás sube a las llaves” – Ocoeño ante problemática.

Madres, padres, agricultores, amas de casa, comerciantes Ocoeños de manera general. Acompáñanos hoy a la manifestación cívica que tendremos frente a la Oficina de INAPA en Ocoa, en reclamo del mejoramiento del servicio.
¡ Ven y acompáñanos! Trae tu cubeta, galón o tanque vacío.
Dia: Hoy Miércoles
Hora: 10 am
Lugar: Oficina INAPA Ocoa.
Califica la noticia!
Leer:  Gobernadora se reúne con Consejo Comunitario de Las Auyamas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.