Portal » Ocupan 44 porciones de presunta droga en operativos en Santiago

Ocupan 44 porciones de presunta droga en operativos en Santiago

Por Redacción Ocoa Digital
71 vistas
Detienen tres personas y ocupa presunta droga en operativos en Santiago.

Santiago.- Tres personas detenidas, 44 porciones de presunta droga ocupada y dos puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelado, fue el resultado de varios operativos anti delictivos realizados por miembros Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en sectores de esa ciudad.

Los apresados son Emmanuel Pérez, Carlos Manuel Ramos y Ángel Luis Mejía, arrestados en los barrios Los Salados, Cienfuegos y Marilopez, el primero, con veintidós porciones de presunta marihuana y cinco porciones de un material rocoso que se cree es crack, además de un teléfono celular y una balanza.

En tanto que, Ramos fue capturado con doce porciones el vegetal y la suma de doscientos ochenta pesos en efectivo, mientras que a Mejía se le ocupó cuatro porciones del mismo vegetal y una porción de presunta cocaína, así como una motocicleta donde se desplazaba y la suma de mil cincuenta pesos en efectivo.

Los imputados, junto a todo lo ocupado, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales procedentes. Los puntos de droga fueron desmantelados en los sectores Los Salados y Camboya.

Califica la noticia!
Leer:  PN apresa acusado de romper cristal de vehículo a una mujer

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.