Portal » Ohtani en gran juego en el Fenway Park

Ohtani en gran juego en el Fenway Park

Por Redacción Ocoa Digital
114 vistas
Ohtani en gran juego en el Fenway Park

BOSTON . AP. Shohei Ohtani dejó su huella en Fenway Park con la mejor actuación de dos vías desde el mismo Babe Ruth.

Lanzando en el histórico estadio de béisbol por primera vez, Ohtani ponchó a 11 en siete entradas en blanco y agregó dos hits, uno de ellos una línea de 109 mph que golpeó al Monstruo Verde con tanta fuerza que eliminó su No. 17 del lanzador. ranura en el marcador manual.

“Espero que no empieces a dar eso por sentado. Como si fuera un sombrero viejo”, dijo el manager de los Angelinos, Joe Maddon, sobre las habilidades de Ohtani. “Es tan inusual. Es de otro mundo, en este nivel de juego”.La exhibición se produjo durante la victoria de Los Ángeles por 8-0 sobre Boston el jueves, que incluyó una octava entrada de cinco carreras en el estadio donde Ruth debutó en 1914 y jugó seis temporadas antes de que los Medias Rojas lo vendieran a los Yankees.

En el cuarto, Ohtani conectó un sencillo de 389 pies que estuvo a un pie de ser un jonrón. En el octavo, conectó un sencillo contra la pared del jardín izquierdo para impulsar una carrera, luego anotó cuando los Angelinos convirtieron un juego 2-0 en una paliza.

Ohtani (3-2) también indujo 29 swings y fallos de los bateadores de Boston, un récord personal y la mayor cantidad para cualquier lanzador este año. Hizo 81 de sus 99 lanzamientos para strikes, también un récord personal.

“Es uno de mis estadios de béisbol favoritos”, dijo Ohtani, quien ha bateado .302 con dos jonrones en 10 juegos en Fenway. “Tenía muchas ganas de lanzar aquí”. La apertura de Ohtani se retrasó dos días debido a una tensión en la ingle y se produjo unas 14 horas después de que los Angelinos anotaron seis veces en la décima entrada para vencer a los Medias Rojas 10-5.

Leer:  Asia recuerda a Pelé como » el icono más querido y un ser excepcional»
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.