Portal » Pacheco le recuerda a Leonel que él fue quien envió primer contrato Aerodom al Congreso

Pacheco le recuerda a Leonel que él fue quien envió primer contrato Aerodom al Congreso

Por Alejandra
0 vistas
Alfredo Pacheco sobre reelección Abinader: el país requiere que el haga un período más

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, le recordó al exmandatario Leonel Fernández, que él fue quien envió el primer contrato del Estado con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) al Congreso Nacional.

Pacheco se expresó en estos términos, debido a que Fernández manifestó que la renegociación que hizo el Gobierno con Aerodom, fue con el propósito de comprar las reelección del presidente Luis Abinader, al tiempo que calificó sus palabras como políticas.

“Yo lo tomo en el contexto de lo político, porque él mismo fue que mandó el otro contrato aquí al congreso, y que, nosotros lo aprobamos. El gobierno era del PLD, y el congreso era de una gran incidencia, de entonces del PRD y el contrato se aprobó por ambas cámaras, de manera que yo las tomo como unas declaraciones políticas”, expresó Pacheco.

Asimismo, consideró que el tema de un nuevo contrato es «sensible» para los dominicanos, por lo que necesitan buenas explicaciones en cuanto al porque se decidió renovar el contrato hasta el 2024.

Pacheco, indicó que el pasado miércoles se reunió la comisión en la cámara baja con varios funcionarios, entre ellos el ministro de la Presidencia, donde ofrecieron más detalles sobre los propósitos del contrato, en modo de edificar a los congresistas.

Expresó que están abiertos a explicarle a los ciudadanos sobre el contrato, y lo han colgado intrigo en el portal de Cámara de Diputados.

Califica la noticia!
Leer:  RD preparada "amenaza haitiana"

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.