Portal » Pacto Mets-Correa sigue con problemas

Pacto Mets-Correa sigue con problemas

Por Alejandra
73 vistas
Pacto Mets-Correa sigue con problemas

El campo de Carlos Correa renovó el contacto con al menos otro equipo interesado más allá de los Mets el jueves, ya que las negociaciones sobre los cambios en el lenguaje del contrato propuesto en el acuerdo acordado de $ 315 millones y 12 años tuvieron al menos un contratiempo o dos.

Ha habido una esperanza decente durante dos semanas de que Correa y los Mets puedan finalizar el acuerdo, con algunas modificaciones, y el campo de Correa tuvo discusiones limitadas con los Mets hasta el jueves.

Pero dos semanas después de las discusiones, los problemas sin resolver al menos han llevado al agente de Correa, Scott Boras, a consultar con otros equipos. Los Mellizos titulares, que conocen mejor a Correa y ofrecieron cerca de $285 millones durante 10 años, fueron uno de los equipos en contacto con Boras.

No se sabe qué tan serias pueden ser esas conversaciones con equipos externos, pero una persona de los Mets, quien dijo que estaba al tanto de que el campamento de Correa al menos estaba en contacto con otros, aún dio una nota de fe de que los Mets lo harían cuando él predijo: «En última instancia, no creo que el Sr. Cohen lo deje ir», refiriéndose al dueño del club, Steve Cohen.

Por: Jon Heyman y greg joyce
New York Post

Califica la noticia!
Leer:  “Amor por la patria nos dio fuerza”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.