Portal » Pamela Sued aconseja a nuevas comunicadoras agotar su proceso

Pamela Sued aconseja a nuevas comunicadoras agotar su proceso

Por Alejandra
0 vistas
Pamela Sued:

Por: Lady Álvarez

Santo Domingo. – La veterana comunicadora, Pamela Sued, exhortó a la nueva generación de comunicadoras, vivir cada etapa de su carrera al máximo, considerando que nada que llegue rápido perdurará en el tiempo.

Instó a la nueva camada de comunicadoras a trabajar, sacrificarse y esforzarse por sus sueños, y con ello lograr permanecer en el tiempo.

Asimismo, al hablar con De Último Minuto manifestó que actualmente se encuentra concentrada en varios proyectos de su carrera, como es la película en la que trabaja con su esposo, Giancarlo Beras Goico, la cual relata los momentos más importantes de la vida de Freddy Beras Goico.

Sued emitió estas declaraciones al asistir este miércoles al Hotel Embajador a la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), juramentó a la junta directiva 2021-2023, encabezada por la periodista y productora de televisión, Mirna Pimentel, quien fue electa por un segundo período consecutivo.

Califica la noticia!
Leer:  Arranca este jueves preventa de boletas para concierto de Juan Luis Guerra desde RD$1,500.00

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.