Portal » Película El Plan apuesta al talento dominicano

Película El Plan apuesta al talento dominicano

Por Alejandra
0 vistas

Santo Domingo- Con la presencia de reconocidas personalidades e invitados especiales se llevó a cabo la premier en Santo Domingo de la película dominicana “El Plan” (Nunca es tarde para la venganza), que desde ya se presenta en salas de cine del país.

La película filmada completamente en la provincia La Vega, y que da inicio al programa Cine Marca Ciudad, es una trama que apuesta al talento dominicano escrita y dirigida por el experimentado Robert Cornelio, bajo la producción de Adolfo López Sojo, en la que tres amigos menores de edad son acusados de un crimen que no cometieron.

“Estos niños deciden iniciar una travesía, enfrentando desafíos y obstáculos en sus vidas, por lo que idean un plan para llevar a cabo una venganza, pero es una historia interesante que muestra posiblemente la realidad cuando alguien tiene tanto poder en un lugar, y más si es apoyado por los de arriba”, explica el director Robert Cornelio sobre el film.

“Agradezco el esfuerzo y valoró de corazón su gran apoyo, y esperamos que esta historia contada en la gran pantalla, que consideramos un proyecto digno, sea de su agrado”, expresó Cornelio durante la Premier, actividad en la que agradeció a todos los patrocinadores, actores y el equipo de trabajo.

Mientras que el actor Johnnie Mercedes manifestó su regocijo y felicitó por el gran sacrificio que hicieron todos los involucrados durante el largo rodaje de la película, pues cuando ya estaban avanzando llegó la pandemia del Covid 19, por lo que se tuvo que detener todo y empezar nuevamente meses después.

“Los resultados se ven fáciles, pero este es un proyecto donde se dejaron muchas pieles, sangre y sudor.”, resaltó el veterano actor.

Leer:  Boda Clarissa Molina tendrá al menos 300 invitados

De su lado, Guillermo Asencio, director de Palacio del Cine, exhortó a que siga el apoyo al cine local, a los proyectores cinematográficos realizados en el país. Además, felicitó a los participantes del film porque “cuando las cosas se hacen con pasión, el resultado inevitablemente es el de la satisfacción y el éxito”.

El film sigue causando expectativas, pues los propios actores y los directivos de la película, continúan su promoción con diversas actividades en todo el país.

El director Robert Cornelio, el productor Adolfo López Sojo, y actores como Johnnie Mercedes, Gerardo (Cuervo) Mercedes, Ángela Bernal, Malalael Lamech, Herbert Concepción, Sayra Guerrero, Exmin Carvajal y Carlitos Wey, han participado mano a mano en las últimas semanas con entrega de flyers (volanteo), conversatorios y otras actividades en diversas provincias del país, para motivar a los ciudadanos a que acudan al cine y apoyen esta película,

También los actores Félix Franco y los jóvenes Laila Taveras, Christopher Elliot, Alexander Guzmán, Ian García y Diego Yunes han respaldado con su presencia en ciudades como La Vega, Santo Domingo, Higüey, Bonao, Puerto Plata, entre otras.

Con esta jornada se busca que los ciudadanos no solo conozcan de la trama, sino que se despierte el interés en la formación de lo que pudieran ser nuevas estrellas del cine dominicano.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.