Portal » Petróleo Texas abre con una baja de 1.49 %

Petróleo Texas abre con una baja de 1.49 %

Por Alejandra
0 vistas
Petróleo Texas abre con una baja de 1.49 %

Nueva York. EFE . El precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI) empezó la semana con una bajada del 1,49 %, hasta 81,95 dólares el barril, tras haber alcanzado el pasado viernes siete semanas consecutivas al alza.

A las 09.00 hora local (13.00 GMT), los contratos de futuros del WTI para entrega en septiembre perdían 1,24 dólares con respecto al cierre de la jornada previa.

Los inversores tienen ahora los ojos puestos en la economía China -segundo mayor consumidor de petróleo del mundo-, que la semana pasada anunció datos económicos flojos.

Así como en el alto valor del dólar, ya que un dólar más fuerte presiona la demanda del oro negro al encarecer el producto para los compradores que tienen otras monedas.

Por su parte, en el análisis de The Sevens Report, Tom Essaye, señala este lunes que, de cara al futuro, es probable que el repunte del petróleo de las últimas semanas continúe.

Califica la noticia!
Leer:  Acuerdan impulso comercio de RD-UE

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.