Portal » Piqué accede a que Shakira se quede con los niños

Piqué accede a que Shakira se quede con los niños

Por Alejandra
126 vistas

Luego de una mediática separación, anunciada el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. La barranquillera podrá mudarse a Estados Unidos con los niños.

El futbolista, quien se despidió del Barcelona , cedió a que su expareja se marche de España y se lleve los pequeños con ella. El acuerdo, según informa la prensa española, radica en que luego de las festividades de fin de año, la cantante, Milan y Sasha se establezcan en Miami a comienzos de 2023.

De acuerdo con El País , todo el lunes se llevó a cabo la negociación, guiada por los abogados de ambas partes.

“A falta de conocerse los detalles del acuerdo (que ya ha sido firmado), que llegarán a través de un comunicado las próximas horas, en principio Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos”, indicó el medio.

Finalmente, el objetivo de la decisión es proteger a los niños, que se han visto expuestos a una avalancha mediática sin precedentes tras el anuncio de separación de sus padres.

“Él (Piqué) ha convenido que por el bien de los niños es mejor que cambien de lugar de residencia y hagan su vida allí”, señaló El País, citando fuentes cercanas a Shakira.

Califica la noticia!
Leer:  Krisspy lanza tema musical «Todavía»

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.