Portal » PNG: «que los mejores días están por venir en RD»

PNG: «que los mejores días están por venir en RD»

Por Alejandra
130 vistas

San José de Ocoa.-  El presidente del Partido Nueva Generación (PNG), dijo aquí, que los mejores días de la República Dominicana están por venir.

 «Que no muera la esperanza de que en algún momento haremos de la República Dominicana un espacio seguro, y estamos comprometidos a trabajar para sacar hacia adelante una propuesta integral que refleje el sueño de los dominicanos de tener un mejor país», expresó el autor del libro “La Asamblea de una Isla la cual invitó a leer”.

«La Asamblea de una Isla, es una mirada a profundidad a una sociedad en crisis. Una cosmovisión social de la República Dominicana, un país ubicado en el mismo trayecto del sol, pero todavía oscuro, que no ha podido superar su pasado, transformar su presente y alumbrar su futuro «, indicó Valdez Fortuna en declaraciones a medios locales luego de realizar visitas a varias personalidades en diferentes puntos de la población donde llevó el mensaje del PNG.

Es Escatólogo, estratega social y político, Conferenciante, y analista Internacional.

Es además doctor en Teología y Ciencias Ministeriales, doctor en Divinidades, con estudio en economía, Comunicación, Relaciones Internacionales, Liderazgo y Alta Gerencia Social.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  Fundación «Conexión Latina» lleva útiles escolares a niños del Ojo de agua

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.