Portal » Pocas personas en las emergencias durante Navidad 2022

Pocas personas en las emergencias durante Navidad 2022

Por Alejandra
72 vistas

Santo Domingo.– Decenas de personas se encontraban este domingo en las afueras de las emergencias de los principales hospitales traumatológicos del Santo Domingo; en espera de información sobre sus familiares ingresados en Nochebuena y la madrugada de Navidad.

En comparación con años anteriores, en la Emergencia del hospital Darío Contreras la afluencia estuvo dentro de lo normal; durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25.

En tanto, en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, la cantidad de personas en espera de sus parientes era más notoria que en el primero; pues había personas recostadas en la acera del centro hospitalario por falta de sillas.

El COE, entidad que está a cargo del operativo Conciencia por la Vida: Navidad 2022, ofreció las estadísticas de asistencias médicas.

Mediante una rueda de prensa, el COE informó que el SNS reportó en función de las variables del operativo han atendido 940 personas.

Además, fueron atendidas 273 personas por otras causas para un total de 1,213 atenciones en salud, durante el 24 de diciembre.

De Último minuto

Califica la noticia!
Leer:  Hombre vive en reloj del Bulevar de la 27 de Febrero

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.