Portal » Pochy Familia y la Coco Band celebra sus 35 años a ritmo del buen merengue en el teatro La Fiesta

Pochy Familia y la Coco Band celebra sus 35 años a ritmo del buen merengue en el teatro La Fiesta

Por Alejandra
96 vistas

Santo Domingo. – El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue el escenario perfecto para que Pochy Familia celebre los 35 años de la Coco Band, con un concierto donde realizó un recorrido de sus éxitos de este largo trayecto.

En la gran noche estuvieron presentes dos de los cofundadores de la popular agrupación, Kinito Méndez y Bobby Rafael; y es que Pochy considera que festejar el aniversario de la banda sin sus miembros originales no es un festejo digno.

Durante más de dos horas, con su estilo característico, la Cocoband mantuvo a los presentes bailando cada uno de los temas que la popularizaron desde sus inicios, hasta hoy en día.

Pavel Núñez fue el primer invitado de Pochy, a quien le enseño los truquitos y el sabor de la Coco Band al interpretar el tema “La Faldita”.

Y aunque los presentes quizás solo esperaban un derroche de merengue, obtuvieron un 2×1 cuando la salsa se apoderó del escenario de la mano de Henry Garcia, Chiquito Timbal y Manuel Piano.

“La flaca”; “A usted lo botan”,“Pa´ los coquitos”, “Salsa con coco”, “Bala bala”, “El hombre llegó parao”, “La seca”, “El cacú”; y “El ombliguito”, entre otros, pusieron a bailar a los presentes desde el inicio hasta el final del evento.

Con el salón a su máxima capacidad donde los espectadores permanecieron de pies atraídos por el contagioso merengue, Pochy Familia y la Coco Band entregó un espectáculo sonoro y visual de mucha altura.

En el espectáculo que estuvo bajo la producción artística de Edilenia Tactuck y producción ejecutiva de los empresarios Mom Lluberes y David Jiménez, Pochy Familia prometió que se reencontrará con el público para celebrar los 50 años de la Coco Band.

Califica la noticia!
Leer:  Dwayne Johnson y la XFL, el sueño en el fútbol americano de una estrella de Hollywood

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.