Portal » Policía no ha confirmado detención de indigente que lanzó piedra, dice Pesqueira

Policía no ha confirmado detención de indigente que lanzó piedra, dice Pesqueira

Por Alejandra
72 vistas
Policía no ha confirmado detención de indigente que lanzó piedra, dice Pesqueira

El vocero de la Policía Nacional negó este lunes que la institución haya confirmado la detención del indigente que lanzó una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, la cual impactó el cristal delantero del vehículo que conducía Joel Rafael Cabrera Espino, ocasionándole la muerte por un golpe contuso.

«La policía hasta el momento no ha confirmado la detención del presunto autor de este lamentable hecho. Hemos informado que tenemos bajo investigación a más de diez personas«, manifestó Diego Pesqueira a miembros de la prensa.

Indicó que la agentes de la uniformada se encuentran realizando los levantamientos de las cámaras de video vigilancia de los negocios cercanos a donde se registró la tragedia.

«Queremos una imagen que permita mostrar la cara de este indigente», expresó.

Diego Pesqueira añadió que por el momento no pueden señalar a nadie como el responsable del hecho, porque tienen que «hablar con evidencias claras, precisas e irrefutables».

«La ciudadanía puede tener garantías de que el autor será apresado y sometido a la justicia», sostuvo el vocero policial.

Más detalles del hecho

De acuerdo con el reporte preliminar investigativo, el individuo que no ha sido identificado por las autoridades, lanzó la piedra que golpeó al hombre de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Indica que tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Leer:  Cámara de Cuentas auditará el Minerd

Se recuerda que anteriormente, la Policía Nacional había apresado a varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada, y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.