Portal » Policías apresan 25 haitianos que deambulaban por las calles de Ocoa

Policías apresan 25 haitianos que deambulaban por las calles de Ocoa

Por Alejandra
118 vistas

SAN JOSE DE OCOA.-  Agentes de la Policía Preventiva apresaron a 25 nacionales haitianos, los cuales ingresaron al país de manera ilegal, informó la Dirección Regional Sur Central con asiento en Baní.

El grupo integrado por estos 25 extranjeros indocumentados, que fueron detenido por los agentes policiales, mediante operativo, se produjo cuando se desplazaban a pies por las diferentes calles de esta provincia.

La Policía informó que los detenidos serán enviados a la Dirección Regional Sur Central de control de Migración, por el hecho de estos andar merodeando en la vía pública sin ningún tipo de documentación que demostrarán su estatus legal.

En la detención de los ilegales actuaron miembros de la policía preventiva y del Ejército Nacional, mientras realizaban operativos mixtos en varios sectores y barrios de esta población.

Los mismos fueron custodiados por miembros del Ejército Nacional y de la Policía de esta dotación, hasta el departamento migratorio de la Dirección Regional, para los fines correspondientes.

Winston Ortíz
Califica la noticia!
Leer:  Gobierno entrega bonos de navidad en Las Lagunetas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.