Portal » ¿Por qué Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard?

¿Por qué Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard?

Por Redacción Ocoa Digital
94 vistas
Amber (la actriz) “no parecía sincera” anta los ojos del tribunal.

El miércoles 01 de junio los desanimado jurados a recriminación del parecer por vejamen de Johnny Depp fallaron a sustento del artista de 53 años, quienes no creyeron que Amber Heard fuese sincera ante la corte, en los momentos que tuvo la ocasión de martirizar su prueba, y los contrainterrogatorios.

Amber Heard fue encontrada culpable de difamar a su exesposo en un artículo de causa que escribió en el Washington Post en el 2018, quien tendrá que pagar una suma de alrededor 10.4 millones de dólares por daños.

Expertos legales conversaron la prensa estadounidense, y llegaron a la conclusión de que el albur iba a levantar e inclinar por su credibilidad, más que por cualquier cuestión oficial.

“El hecho de que ella salió del contrainterrogatorio en fragancia derrotada sin ninguna certeza restante, ese fue el eje del caso para mí”, dijo la ex jueza de California Halim Dhanidina al New York Post.

La abogada dijo a The Post, que la comisión del jurado probablemente pensaron que la actriz de 36 años estaba mintiendo sobre el atrevimiento que afirmaba había sufrido a manos de su exesposo Johnny Depp.

Otra de las recurentes razones por las que Amber terminó fracasando, es porque no pareció ser sincera anta los comisión del tribunal, construido por cinco hombres y dos mujeres.

El tribunal laico de Virginia falló el miércoles en apoyo de Depp en los tres cargos que presentó frente a Heard, al sostener que ella no solamente hizo declaraciones difamatorias, fortuna que lo hizo con “malicia cierto”, una crítica más estricta que involucra a las figuras públicas. El cuerpo concluyó que Depp debería tomar más de 10 millones de dólares.

Leer:  Netflix pierde alrededor de 50,000 millones de dólares 

Otra aboga, contó a The Post, que el junta consideró que ella no era honesta, exageraba o no merecía empatía.

“Muchas de las señales emocionales de Heard en el banco de los testigos no coincidían con sus evidencias. Se apasionaba altamente en momentos extraños o hacía intentos incómodos de conectarse con la delegación hablándoles a quemarropa”, dijo Mitra Ahouraian.

Dijo que el evento de Amber además se vio víctima porque no pudo nutrir su relato claro durante algunos puntos del juicio.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.