Portal » Posponen inauguración de Bienal Nacional de Artes Visuales por tragedia en San Cristóbal

Posponen inauguración de Bienal Nacional de Artes Visuales por tragedia en San Cristóbal

Por Alejandra
0 vistas

Tras la tragedia que afecta a la provincia San Cristóbal y acogiendo la disposición establecida mediante el Decreto 367-23 del Poder Ejecutivo, que declara el jueves 17 de agosto como día de duelo nacional, el Ministerio de Cultura informó este miércoles la posposición del acto inaugural de la XXX Bienal Nacional de Artes Visuales 2023, inicialmente previsto para mañana, jueves 17.

En ese sentido, la entidad gubernamental manifestó que la nueva fecha para la inauguración del evento más importante de las artes visuales del país será el próximo martes 22 de agosto a las 7:00 de la noche, en el Museo de Arte Moderno, situado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Asimismo, el Ministerio de Cultura y la comunidad artística indicaron que se unen al «dolor de la familia sancristobalense y, de manera especial, al de aquellas personas que han perdido a algún ser querido en el aciago hecho», a quienes extiende sus más sentidas condolencias.

Se recuerda que la medida presidencial establece que la bandera nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Califica la noticia!
Leer:  Gabi Desangles: «trabajar con Yailín implica que te partan la boca»

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.