Portal » Presidente Abinader brilla por su ausencia en inauguración de la Feria del Libro 2022

Presidente Abinader brilla por su ausencia en inauguración de la Feria del Libro 2022

Por Redacción Ocoa Digital
151 vistas
Presidente Abinader brilla por su ausencia en inauguración de la Feria del Libro 2022

Santo Domingo. – Pese a que el Ministerio de Cultura informó que el presidente Luis Abinader encabezaría el acto inaugural de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, el mandatario nunca llegó, dejando a la espera a los presentes.

Esta es la segunda vez que el jefe de Estado brilla por su ausencia en un acto del sector cultural, ya que el pasado 6 de mes de marzo estaba confirmada su presencia para el Desfile Nacional de Carnaval 2022 y este nunca llegó.

El acto de la 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, que se desarrollará desde el 23 de abril al 2 de mayo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, estuvo encabezado por la ministra de Cultura, Milagros Germán,

Con el lema “Ven al libro”, esta fiesta de las letras está dedicada a dos grandes autores de la literatura dominicana: Pedro Peix y Carmen Natalia, y cuenta con la Unión Europea como invitada de honor.

Califica la noticia!
Leer:  Instituto Nacional de Educación Física gestiona 235 becas para personal docente

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.